FAQ (Preguntas frecuentes)

1. ¿En qué consiste el curso? 

Se trata de un curso gratuito con el que podrás aprender a enriquecer artículos y a mejorar tu técnica de escritura enfocada a posicionar textos para SEO.Además de aportarte conocimientos interesantes, si estás dado de alta como redactor en Publisuites, podrás conseguir una distinción especial al aprobar el curso.

 

2. ¿Cuándo empieza el curso y qué duración tiene?

El curso ya se encuentra disponible y podrás hacerlo a tu ritmo en el tiempo que necesites.

 

3. Tengo problemas de acceso al curso: no reconoce mi usuario.

Debes tener en cuenta que las claves de Publisuites no sirven para el registro en el curso, por lo que tendrías que crear una cuenta nueva para acceder. Te debe llegar un mail para verificar tu cuenta, que puedes recibir en la bandeja de entrada o en correo no deseado. 

 

4. ¿Dónde se adquiere el certificado?

Si has finalizado el curso satisfactoriamente, puedes descargar el diploma del curso aquí: https://redactium.com/auth/certificate/ 

 

5. ¿Cómo consigo la insignia?

Desde la plataforma de Redactium tendrías que solicitar la insignia aquí https://redactium.com/auth/reward/ e indicar el correo electrónico con el que estás registrado como editor en Publisuites. Para que se te pueda vincular la insignia y aparezcas como redactor premium debes tener realizada la solicitud de redactor. Si no la has realizado aún, te saldrá un mensaje indicando que “no hemos encontrado ningún redactor con ese mail”. Por lo tanto, tienes que realizar primero la solicitud para poder vincular la insignia.

 

6. He hecho el curso pero mi perfil de redactor sigue rechazado. ¿Qué tengo que hacer?

Primero tendrías que solicitar la insignia aquí https://redactium.com/auth/reward/ e indicar el correo electrónico con el que estás registrado como editor en Publisuites. 
Después deberás acceder a tu cuenta de editor en la plataforma de Publisuites y realizar de nuevo la solicitud.
Si no te lo permite, cierra la sesión en Publisuites y vuelve a entrar. Ya no deberías tener problemas.

 

7. Tengo dudas sobre algunas preguntas y respuestas del curso: ¿qué tengo que hacer?

Todas las respuestas del examen las tienes explicadas en el contenido que previamente has estudiado en el curso, por lo que te recomendamos que lo vuelvas a revisar.